Una vivencia entre camaradas


Escuchar este audio relato erótico
0
(0)

Hoy les relataré la historia de nuestro primer intercambio.

Todo comenzó un fin de semana en el que los amigos de mi pareja organizaron una excursión para ir de camping, ya que hacía tiempo que no salíamos, por lo que aceptamos la propuesta. El objetivo inicial era contemplar las estrellas y desconectar de todo y de todos.

Finalmente, viajamos 5 parejas, todas con la intención de pasar un buen momento, sin imaginar lo que realmente ocurriría.

El lugar era acogedor y aislado, al llegar montamos las tiendas de campaña y preparamos todo lo necesario para nuestra estadía. Dado que era verano y hacía mucho calor, las chicas decidimos ponernos los trajes de baño y dirigirnos al río.

Pude observar cómo mi pareja miraba con deseo a la mujer del amigo, (ella era realmente atractiva, con un pecho grande y una buena figura) él no logró ocultar su deseo por ella, y no lo juzgo, realmente era una mujer muy atractiva. Bajé la mirada a su miembro y noté que estaba erecto.

Transcurrió el día y llegó la noche. Hicimos una fogata y empezamos a beber, todos estábamos animados y disfrutábamos del momento. Luego, uno de nuestros amigos propuso jugar a la botella, y accedimos. Comenzamos con preguntas de índole sexual y poco a poco el juego se volvió más atrevido.

Decidimos elevar el nivel y empezamos a jugar a desprender prendas, y ahí comenzó todo. Después de un rato, todos estábamos desnudos, sentados frente a la hoguera. Una de las parejas sugirió seguir con los desafíos, pero las demás parejas se retiraron y se fueron a dormir a sus tiendas, mi pareja y yo aceptamos.

Así que quedamos solo 2 parejas, y justo estaba la mujer por la que mi pareja se había excitado.

Mi novio hizo girar la botella y la misma apuntó hacia ella, retándola a que se acariciara frente a todos, y ella aceptó. Todos vimos cómo comenzó a acariciarse, y no podía dejar de notar la expresión de placer en el rostro de mi novio.

Luego fue mi turno y desafié al amigo de mi pareja a que me besara los senos, realmente lo disfruté, lo hacía muy bien, mi pareja comenzó a masturbarse al presenciar esa escena.

Después, la novia de nuestro amigo y yo nos besamos y acariciamos, y nuestras parejas estaban muy excitadas.

Ella, muy traviesa, se acercó a mi pareja y comenzó a practicarle sexo oral, él estaba muy emocionado, pues no podía creer lo que estaba sucediendo, nosotros al ver esa escena comenzamos a imitar lo que ellos hacían.

Él no desaprovechó la oportunidad, la empujó al suelo, la puso a cuatro patas y la penetró, ella solo gemía de placer mientras él tiraba de su cabello y le daba nalgadas.

Yo, por mi parte, solo los observaba y me acariciaba, era muy excitante presenciar esa escena.

Ella se montó sobre él y comenzó a cabalgar, él le tocaba los senos y su rostro lo decía todo, estaba muy excitado, nunca lo había visto así, ni siquiera conmigo. Ella bajó hasta su miembro y se lo chupó hasta hacerlo llegar al clímax, su semen brotó como una explosión y le salpicó el rostro, él estaba muy satisfecho y yo también al verlo.

Fue una noche de locura, luego de eso regresamos a nuestra tienda de campaña y hicimos el amor como nunca, fue una noche mágica.

¿Te ha gustado este relato erótico?

¡Haz clic en las estrellas para puntuarlo!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Ya que que te ha gustado este relato...

Puedes compartirlo en redes sociales!

¡Siento que este relato no te haya gustado!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Otros relatos que te gustará leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Contacto | Seguinos en Ivoox y en x.com