Experiencias familiares con mi madre


Escuchar este audio relato erótico

Saludos, tras esas noches junto a mi progenitora y nuestra √ļltima pl√°tica, comenc√© a percibir las situaciones de forma distinta, incluso empec√© a llevar mi vida sexual de una manera m√°s abierta, y principalmente sent√≠a la urgencia de explorar cosas que eran novedosas para m√≠. A pesar de que muchas veces las hab√≠a considerado, nunca me hab√≠a lanzado a intentarlas, por lo que decid√≠ arriesgarme y probarlo todo, sin restricciones.

La persona con la que inici√© esta nueva etapa fue mi compa√Īera, con quien manten√≠a una relaci√≥n informal desde hac√≠a un tiempo. Durante una de nuestras noches √≠ntimas, le plante√© mi inter√©s en los tr√≠os y si alguna vez le hab√≠a atra√≠do la idea. Su respuesta demostr√≥ ciertas dudas al respecto, manifest√°ndome que le intrigaba y excitaba la idea, pero que no se sent√≠a convencida de llevarlo a cabo en ese momento. A pesar de que me di cuenta de que ser√≠a complicado lograrlo en un futuro cercano, su respuesta no me desalent√≥ en absoluto. En otro momento compartir√© lo sucedido con ella.

En una ocasi√≥n similar, hice la misma pregunta a mi ex pareja, obteniendo una respuesta distinta. Expres√≥ su inter√©s en la idea, pero dej√≥ en claro que no deseaba ser considerada de manera irrespetuosa ni como un objeto. Ante esto, le asegur√© que el amor no guardaba relaci√≥n con la intimidad sexual, que la apreciaba profundamente y que explorar nuevas variantes en la intimidad podr√≠a fortalecer nuestra relaci√≥n en el d√≠a a d√≠a, consider√°ndolo simplemente como un a√Īadido a nuestra vida √≠ntima para mejorarla. Aunque no se mostr√≥ del todo convencida, comenz√≥ a plantear preguntas sobre c√≥mo ser√≠a, con qui√©n lo har√≠amos, qu√© actividades realizar√≠amos, entre otras cosas. En ese momento comprend√≠ que no habr√≠a impedimentos para llevarlo a cabo, por lo que propuse que busc√°ramos en sitios de encuentros a la persona que ella encontrara atractiva para tal fin. Acept√≥ la propuesta y durante la semana siguiente nos dedicamos a explorar diversas opciones. Debo admitir que en dichos sitios hay una amplia variedad de perfiles, pero hubo uno en particular que capt√≥ su inter√©s: el de un joven de unos treinta a√Īos con atributos f√≠sicos destacados. Nos pusimos en contacto con √©l para conocerlo, pero esa historia la compartir√© m√°s adelante.

Mientras estas situaciones se desarrollaban con mi compa√Īera y mi ex pareja, continuaba manteniendo relaciones sexuales frecuentes con mi madre, seg√ļn sus deseos. Disfrut√°bamos de momentos maravillosos juntos, aunque mi deseo por explorar otras experiencias persist√≠a. El morbo que se hab√≠a despertado en m√≠ era abrumador, as√≠ que ide√© un plan para lograr lo que anhelaba y, en una de nuestras noches juntos, le propuse la idea de realizar un tr√≠o, a lo que ella respondi√≥:

Madre: Considero que ya soy mayor para eso. Me siento feliz y satisfecha contigo.

Yo: Sabes, me intrigó mucho lo que mencionaste sobre las acciones de papá para satisfacerte y me encantaría emularlas.

Madre: Eso ocurri√≥ en el pasado. Adem√°s, ¬Ņqui√©n desear√≠a estar con una mujer mayor como yo? Antes todo era m√°s discreto, ahora todo el mundo sabe de todo y se vuelve muy complicado.

Yo: ¬ŅC√≥mo lo hac√≠a pap√° para conseguir compa√Ī√≠a en ese entonces, cuando no exist√≠an las redes sociales? Probablemente eran conocidos suyos.

Madre: En ocasiones, sí. Algunos eran colegas de trabajo o amigos suyos a los que yo no conocía. Había uno en particular con el que disfrutábamos muchísimo y que realmente colmaba mis expectativas en todos los sentidos.

Yo: ¬ŅTen√≠a atributos destacables? ¬ŅO duraba m√°s en comparaci√≥n con otros?

Madre: En ambos aspectos. No era extremadamente largo, pero sí bastante grueso. Me encantaba. Prácticamente me volví adicta al sexo anal gracias a él, y cuando compartíamos esos momentos juntos, experimentaba un placer indescriptible.

Yo: No te preocupes, haré que vuelvas a experimentar esas sensaciones. No solo te sentirás cómoda, sino que revivirás aquellos momentos especiales.

Continuar√°...

permaneció ahí, pero tenía en mente algo sorpresivo, en los días siguientes no volví a mencionar el asunto con ella, sin embargo, contacté a mi hermano para que nos encontráramos en un bar a dialogar sobre unos documentos de la casa, aunque en realidad tenía otros planes en mente. Al llegar, empezamos a debatir sobre los papeles y acordamos que debíamos estar los tres presentes para tomar una decisión. Antes de irnos, me decidí y le manifesté:

Yo: tuve una charla con mamá y mencionó lo que está sucediendo entre ustedes (noté su nerviosismo y su falta de palabras).

√Čl: no entiendo de lo que hablas, ¬Ņa qu√© te refieres?

Yo: vamos, no finjas, ya s√© lo que est√° aconteciendo entre ustedes, pero no estoy aqu√≠ para juzgarlos, si t√ļ est√°s con mam√° est√° todo bien, ella se siente c√≥moda de esa manera.

√Čl: no s√© qu√© decirte.

Yo: no hace falta que digas nada, no estoy aquí para cuestionar, solo quiero que sepas que estoy al tanto, es su asunto y quiero resolver primero lo de los papeles, después vemos qué sucede. Así que coordinemos para resolver esto después de mi jornada laboral, de modo que estemos los tres y podamos conversar tranquilamente.

√Čl: de acuerdo, nos encontramos durante la semana.

De este modo, quedamos en ese punto, había encaminado todo de acuerdo a mis deseos, mi plan morboso estaba por concretarse. Algunos días antes, le comuniqué a mi madre que íbamos a cenar en familia, que preparara algo especial y se arreglara, sabiendo que mi hermano no mencionaría nuestra conversación. Ella preparó la cena con elegancia.

Cuando él llegó, estaba visiblemente nervioso y apenas si me miraba. Durante la cena conversamos de varios temas y apenas rozamos el motivo de su visita. A medida que nos relajamos, cambiaron las dinámicas y aproveché para servirles más vino a mi madre y a mi hermano, estábamos todos muy distendidos. Cuando mamá fue por el postre, comenté a mi hermano lo bella que lucía, a lo que él respondió que era la mujer más hermosa que conocía.

Not√© que su percepci√≥n hacia mam√° hab√≠a cambiado, entonces, mientras disfrut√°bamos del postre en el sof√°, mencion√© que faltaba m√°s leche, ella pregunt√≥ si as√≠ era. Respond√≠ afirmativamente y, de repente, saqu√© un seno de su vestido y comenc√© a succionarlo, ambos quedaron sorprendidos, ella dec√≠a "¬Ņqu√© haces, est√°s loco?" sin mucho esfuerzo por apartarme. Luego, le dije a mi hermano "vamos, tambi√©n toma leche de aqu√≠ cuando estoy trabajando".

Se generó un silencio abrumador. Tomando su brazo, lo acerqué y le indiqué que chupara el otro seno, lo hizo. Mi madre no emitía palabra, probablemente sorprendida por lo que ocurría, pero poco a poco empezó a acariciarnos la cabeza a ambos, éramos como dos bebés que chupábamos con fervor los senos maternos, ante el silencio se escucharon los primeros suspiros de mamá, entonces supe que mi plan morboso había sido exitoso.

De reojo vi a mi hermano disfrutando la experiencia, sin importar mi presencia. Fue en ese instante cuando escuch√© las primeras palabras de mam√°: "sigan chupando, chupen las tetas de mam√°", pr√°cticamente eran √≥rdenes que cumpl√≠amos ambos, no dej√°bamos de saborear sus exquisitos senos. Yo estaba sumamente excitado, as√≠ que introduje mi mano por debajo de la falda de mam√° y empec√© a acariciar su h√ļmeda entrepierna sobre su ropa interior, not√© que estaba realmente mojada y caliente.

Despu√©s de un rato, me levant√©, me coloqu√© frente a mam√° y saqu√© mi pene, que estaba completamente erecto, ella lo tom√≥ entre sus manos y comenz√≥ a chuparlo con la suavidad que acostumbraba, mientras mi hermano segu√≠a succionando sus senos, esta vez, ambos al mismo tiempo, realmente lo estaba disfrutando. Unos minutos despu√©s, le toqu√© la cabeza a mi hermano y le hice se√Īas para que tambi√©n dejara que mam√° le practicara sexo oral.

Una vez lo hizo,

Esa estaba firme y m√°s grande de lo que imaginaba, ella la agarr√≥ con una de sus manos y la comenz√≥ a succionar, alternando de vez en cuando entre una y otra, era un espect√°culo digno de presenciar ver a nuestra madre chupando los miembros de sus hijos, pero la excitaci√≥n fue a√ļn mayor cuando nos rode√≥ con sus brazos y meti√≥ nuestros falo en su boca al mismo tiempo, demostrando ser una aut√©ntica experta en el arte de practicar sexo oral a dos penes simult√°neamente, pod√≠amos contemplar c√≥mo su lengua jugueteaba entre ambos y disfrutarlo al m√°ximo.

Mientras ella se ocupaba de chupar, me retir√© y fui directamente a quitarle la tanguita, la acomod√© un poco en el sof√° y, sin interrumpir su tarea de mamar el miembro de mi hermano, me adentr√© en el arte de practicar cunnilingus en su vulva, la cual se hallaba deliciosamente h√ļmeda y tibia, y al contacto con mi lengua se pod√≠a apreciar que estaba bien depilada, probablemente sab√≠a que esa noche uno de nosotros la penetrar√≠a, pero seguramente no imagin√≥ que ser√≠amos los dos al mismo tiempo.

Despu√©s de varios minutos, mi madre nos aparta y tom√°ndonos de la mano a ambos nos dice "vamos a la cama que es mejor", y all√≠ nos dirigimos. Al llegar a la habitaci√≥n, nos despojamos de la ropa los tres y ella nuevamente empieza a practicarnos sexo oral, y tras un tiempo le indica a mi hermano que se acueste, y ella lentamente empieza a introducirse su miembro en su interior, emitiendo peque√Īos gemidos de placer y, una vez completamente adentro, comienza a moverse despacio para seguir chupando mi pene, era hermoso observar c√≥mo mi hermano la pose√≠a mientras succionaba mi miembro con esmero, me encontraba embriagado por la escena.

Luego de un rato, se separa de mi hermano y se agacha a estimular su falo, ofreci√©ndole su h√ļmeda y dilatada vulva, sab√≠a perfectamente c√≥mo brindarnos placer a ambos al mismo tiempo, evidentemente con un solo movimiento mi pene hall√≥ el camino hasta lo m√°s profundo de su ser, la suavidad de su vagina h√ļmeda cada vez que lo introduc√≠a y sacaba era indescriptible, as√≠ continuamos durante un buen rato, hasta que probablemente sus piernas se fatigaron, se mont√≥ nuevamente sobre mi hermano y girando la cabeza, me mir√≥ y me dijo "ahora quiero a mis dos beb√©s dentro de m√≠".

Casi culmino en ese mismo instante al escucharla, me ubico también sobre las piernas de mi hermano y coloco mi miembro en la entrada de su amplio trasero, comienzo a introducirlo muy lentamente, pues debía ejercer presión por el pene de mi hermano que se hallaba en su vulva, cuando finalmente logré penetrarla por completo, empezamos a movernos pausadamente, para luego aumentar la velocidad, solo éramos testigos de los intensos gemidos de placer de mi madre, de vez en cuando extendía su mano hacia atrás indicándome que la penetrara con más fuerza.

Me hallaba en el éxtasis, podía percibir el inminente orgasmo de mamá, por lo que aceleré mis movimientos y pude escuchar cómo alcanzaba el clímax con un gran alarido y la presión que ejerció con su ano en mi pene, segundos después eyaculaba todo mi semen en su hermoso trasero y continué hasta que ya no me quedó ni una gota, al igual que mi hermano en su vulva. Como la vez anterior, me retiré y abrí sus nalgas para contemplar ese bello espectáculo de cómo fluía mi semen de su trasero, pero esta vez con el pene de mi hermano clavado en su vulva.

Fue una experiencia maravillosa, quedamos los tres tendidos y exhaustos sobre la cama, uno a cada lado de mam√° y ella abraz√°ndonos, nos dio un beso a cada uno y le dijo a mi hermano "ahora ya no tendr√°s que venir en secreto con tu compa√Īero, ahora tengo a mis dos beb√©s que me satisfacen plenamente, o qui√©n sabe, podr√≠amos ser m√°s de tres jajaja", yo me qued√© sorprendido y, al mismo tiempo, muy excitado, parec√≠a que mi hermano ya realizaba tr√≠os con mi madre, pero eso lo dejar√© para otra ocasi√≥n, nos quedamos as√≠ un rato, hasta que mi hermano llam√≥ a su esposa dici√©ndole que se quedar√≠a a dormir, y as√≠ fue como mam√° tendr√≠a todo el sexo que deseara, cuando ella quisiera, a ra√≠z de esto la familia se volvi√≥ m√°s unida, y yo ve√≠a a mi hermano con m√°s frecuencia.

Espero que les haya gustado y comenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir